Esta tarifa es aplicable para las cotizaciones internacionales y para cualquier procedencia.

Es considerada como “puerta a puerta” La tarifar integra un punto de origen a un punto de destino, considerando las tarifas terrestres y los costos del manipuleo aeroportuario o portuario. (Según pactado entre las partes).

Como mínimo una tarifa All In puede estar divida en tres partes:

  • Flete terrestre, (en origen);
  • Flete internacional;
  • Flete terrestre, (en destino).

Tarifa de 5 partes, Ejemplo: (Las tres anteriores precedentemente). Y se le agregan dos.

  • Flete terrestre, (en origen);
  • Costos portuarios y aduaneros. (en puerto de embarque);
  • Flete internacional;
  • Costos portuarios y aduaneros. (en puerto de descarga);
  • Flete terrestre, (en destino).

El usuario tiene la opción de excluir los tramos terrestres o que no desee que sean considerados. O bien, sumar los terrestres y adicionar otros costos para las mercaderías importadas.

¿Cuáles son los beneficios de esta modalidad?

Reducir los costos de importación y tiempos operativos;

Es muy bien recibida en el mercado local por su comodidad;

Transparente, donde al cliente se le informa un precio final de lo cotizado;

Unificar precios locales y criterios de la modalidad de trabajo;

Incorporación de gastos de custodia y tasas locales;

 

Muchas gracia.