Directivos de la Dirección de Lealtad Comercial informaron a nuestro equipo legal y técnico que, a partir del miércoles 21 de Septiembre, los Formularios “A” no tendrán vencimiento, por lo que no será necesario renovarlos anualmente, salvo que deban declararse cambios de domicilio y/o de apoderados firmantes.
Es importante destacar, que este formulario es : Para importadores y fabricante nacionales que realicen tramites y gestiones en el área de Lealtad Comercial.
Es importante destacar que para la inscripción en el registro “Formulario A”, deberán presentar según el caso:
Persona Jurídica:
Presentar constancia de la inscripción en la AFIP;
Acreditar Personería Jurídica (estatuto) por Escribano Público, a saber: contrato social actualizado/s, poder/es actualizado/s, etc. (un juego autenticado);
Presentar el “Formulario A” en dos (2) originales (con la/s firma/s en original certificadas por Escribano Público);
Indicar número de teléfono (fijo o celular) y mail de los responsables.
Persona Física:
Presentar constancia de la inscripción en la AFIP;
Copia del DNI certificada por Escribano Público. Si corresponde, copia del poder y del DNI certificada por Escribano Publico en caso de ser persona autorizada;
Acreditar el domicilio REAL con la presentación, original y copia, de un servicio público (gas, luz, agua);
Presentar el “Formulario A” en dos (2) originales (con la/s firma/s en original certificadas por Escribano Público).;
Indicar número de teléfono (fijo o celular) y mail de los responsables.
Fuente: Secretaria de Comercio dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas.