Con el objetivo de difundir y promover la actividad Pyme y el espíritu emprendedor a través de nuestros canales de comunicación, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitamos a que nuestras entidades asociadas nos compartan material de aquellas pequeñas y medianas empresas que posean un valor agregado por su capacidad competitiva, innovación, superación, inclusión o fomento y/o creación de empleo, inspirando así a que otros emprendedores de nuestro país se hagan eco de esta historia y la multipliquen, y difundiendo el trabajo que la cámara hace por el fortalecimiento del sector.

La propuesta es que, a través de un texto con una imagen que represente la Pyme o de un video de no más de un minuto, nos cuenten cuál es la actividad que realiza y por qué es un caso de éxito, quedando a consideración de CAME su posterior difusión. Para que el material tenga la mejor calidad posible, ya sea video o foto, recomendamos que se realice en un lugar luminoso, idealmente desde la Pyme o lugar donde se desarrolla la actividad. En el caso de los videos, el sonido debe ser nítido y fuerte.

Cabe destacar que nuestra entidad cuenta con una red federal de más de 500 mil seguidores en Facebook y Twitter por lo que los emprendimientos allí publicados serán vistos por la comunidad Pyme más grande del país.
Desde CAME consideramos fundamental darle voz a todos los que día a día trabajan por este sector de la economía, el mayor generador de empleo formal del país, por eso invitamos a que nos cuenten sus historia y se conviertan en un ejemplo para los que aún no se animaron a dar el paso.

Envianos la información y consultas a redes@came.org.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018

Fuente: CAME