TAD: Confirmá tus apoderados a través de la nueva modalidad de autorización

El Ministerio de Modernización comunicó que se ha incorporado una nueva modalidad de autorización propia de Trámites a Distancia (TAD), a través de la cual se podrá generar “Apoderados” – para que operen en representación de los Usuarios (Persona Física/Jurídica) – dentro de la plataforma sin necesidad de gestionarlo desde la Administración de Relaciones de AFIP.

Los apoderados que actualmente operan en su representación estarán vigentes por 30 días. Vencido este plazo, los poderes actuales caducarán de forma automática.

Por consiguiente, se sugiere ingresar a Trámites a Distancia (TAD) para configurar o revocar sus permisos. Se podrá ajustar los poderes acorde a sus necesidades: por tipo de trámite, por cantidad y por un tiempo determinado.

Cabe destacar que, al momento de la publicación del presente artículo, la única forma de ingresar al servicio interactivo “Trámites a Distancia (TAD)” es a través del siguiente link, puesto que, por una inconsistencia informática dicho servicio no aparece dentro de los servicios habilitados de los contribuyentes cuando los mismos se loguean en la web de la AFIP con CUIT y Clave Fiscal.

Link Trámites a Distancia (TAD): Para ver el link, hacer clic aquí.

Para descargar los instructivos ingrese en: Para ver link, hacer clic aqui.

Fuente: CDA

Nuestras redes: